sábado, 12 de septiembre de 2009

Comentarios...

Pedímos una disculpa por tener que cerrar los comentarios, esto se estaba plagando de comentarios racistas e insultos que no nos llevan a nada bueno.

Independientemente de lo que puedan opinar muchas personas, creemos que lo que buscamos es lo justo, un regreso a clases, ya vamos a cumplir un mes de huelga y sin duda cada vez somos más los que queremos salir adelante, realizarnos profesionalmente, nuestro sueño y el de nuestros padres, es sobresalir de manera digna, responsable, estamos a favor de levantar el nombre de nuestra universidad, quitar definitivamente esa mala imagen que gran parte de la sociedad tiene sobre ella.

Desde aquí hacemos un llamado a todas las personas involucradas a llegar a un acuerdo, tenemos la camiseta bien puesta en pro de nuestra universidad, trabajemos por y para ella.


Pronto vamos a realizar un festival multicultural, invitaremos a alumnos de la universidad que tengan algún grupo musical, de baile, exposición fotográfica, pintura, etc a participar y mostrar el talento de los jóvenes universitarios, independientemente si se acaba la huelga o no, demostremos que en la universidad hay mucho talento, gente creativa y comprometida, que se vea que no queremos solo ir gritar a la calle, demostremos lo mucho que valemos.

Estamos en contacto, pronto les daremos más información del festival y sobre todo gracias por su apoyo.

*Los comentarios están abiertos de nuevo, sus amenazas no nos preocupan, pero la suplantación de identidad y los comentarios ofensivos no son bienvenidos, aceptamos criticas constructivas, no destructivas.

3 comentarios:

  1. Animo muchachos...ustedes no estan vendidos ni son vandalos. no agachen la cabeza y sigan luchando por sus derechos y convicciones!! gente que distorciona todo siempre va a haber, ke no los asusten con amenazas baratas, ustedes tienen el derecho y el deber de exigir. KE ORGULLO!! ojala todos los jovenes tuvieran ese impetu de lucha.
    VAMOS MUCHACHOS!! LOS APOYAMOS DESDE GDL

    ResponderEliminar
  2. ya estoy harta hay que organizarnos y tomar clases afuera de la universidad, preguntarle a los profesores si nos apoyan
    y tal vez tomar la universidad porque recuerden que nosotros tambien tenemos ese derecho

    ResponderEliminar
  3. Venga palomilla...a luchas por nuestras clases

    ResponderEliminar