miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy miercoles a las 9 am frente a palacio de gobierno!!

Gente, los esperamos hoy frente a palacio de gobierno, es muy importante su asistencia, recuerden que este movimiento es de todos, vamos bien, es cosa de seguir haciendo presión, es injusto que ya tengamos casi el mes sin clases...
Estaremos desde las 9 am, está es la ocasión en que más necesitamos de su presencia, tener que tomar clases frente al palacio de gobierno es una quemazón para nuestras autoridades universitarias (y me refiero a rectoria y sindicatos).

Ven a apoyarnos, tenemos que manifestar nuestra inconformidad con la situación!
Ya fue suficiente!! Los esperamos!!! .

Miercoles 09 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.

Estaremos en un programa de la radio matutino, diferentes medios estarán presentes, es bien importante su asistencia, además entraremos a entablar dialogo y entregar una petición formal al gobierno del estado, alguien nos tiene que escuchar, queremos que se resuelva esto YA!
No falten!!! No le hace que lleguen a las 10, pero lleguen!!!

TigreMarino86

43 comentarios:

  1. Fui a la manifestacion de hoy miercoles 9.. Chavos juntemos más gente, que se vea que realmente nos importa nuestro futuro, Hagamos ruido!! Qué se siente que se roben el dinero de ustedes, del esfuerzo del trabajo de sus padres y de ustedes mismos?? Es totalmente inaceptable permitir ese tipo de abuso S:

    ResponderEliminar
  2. Bien por el movimiento, eso es hacer ciudadanía. La inmovilidad y el silencio son cómplices. Hay que hacer lo que nos haga congruentes, hay que reaccionar, México necesita gente crítica y activa. Suerte!

    Ese es un comentario de una amiga mia! :) que le agradezco de corazón!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=HU1wMBUM9eI

    ResponderEliminar
  4. estuvo de poca madre hoy, sigamos asi, a partirles en su mauser. jajaja.

    ResponderEliminar
  5. yo no estoy de acuerdo en muchas cosas,dijeron que no tomarian decisiones con la cabeza caliente y fue lo que hicieron hoy todo el tiempo.

    creo que hay muchas cosas que tratar y aclarar con ese comite.

    ResponderEliminar
  6. ummm... y ke ganamos hoy..
    nada

    ResponderEliminar
  7. Ganamos lo que hemos hecho siempre hacernos notar, las ciudadania se dio cuenta que ya nos manifestamos frente al gobierno, ellos mismo se dieron cuenta que ya no estamos de conformistas en nuestras casas esperando a que ellos se pongan de acuerdo y lleguen a una solución en este conflicto mientras nosotros bien gracias aguantando, nos enteramos aun mas de la situación que esta atravezando en este momento nuestra universidad, nos dimos cuenta que apesar que existen tantas diferencias entre nosotros como estudiantes todos perseguimos el mismo fin, una solucion pronta a este situación eso ganamos...

    ResponderEliminar
  8. maldita huelga! aparte de quedarme sin clases, me ando quedando sin amigos, ya que les ando cagando el palo para que vayan a las manifestaciones! porque tienen una apatia increible! ... por lo menos 1 o 2 se animarán a ir mañana porque vieron en la tele que se puso bueno el desmadre.

    una verdadera jalada que solo nos den 1 minuto o menos en los medios! ... en el canal 8 como alas 4pm y orita a las 10:30 en el canal 13!
    lo que MÁS me molestó es que les den hasta 5 minutos o más a noticias totalmente INÚTILES.
    como por ejemplo en el canal 8, una nota de como 10 minutos de "cómo peinarse para este regreso a clases" y así por el estilo, puras estupideces, y lo verdaderamente importante lo reducen a 1 minutos o menos! .... creo que necesitaremos hacer más desmadre para ver si así nos pasan en los medios.

    ánimo y a seguirle mañana!

    ResponderEliminar
  9. los medios estan sumamente comprados corazon sobre todo el 8 si te das kuenta los primeros 35 minutos del noticiero son de la agenda del gobernador lo demas para las segun noticias que dan pero son solo notitas, el canal 10 es el que esta ahi mas o menos deperdida pasaron una entrevista por lo menoos que mas quedaba, y en las noticias del radio a las 3 dijeron lo que paso de la manifestacion pero luego se hiso el comentario.....

    "cave recalcar que despues se dirijieron a la av. isabela catolica para cerrar la calle y exijir el derecho a clases, esto provoco el descontento de los automovilistas"

    que enrealidad no fue asi todo lo contrario nos apollaron, con señales y tocando el clackson

    ResponderEliminar
  10. Veo demasiada pendejez en este asunto. 1)Gritar consignas estúpidas no es de gente activa y crítica, 2)hacer ciudadanía no es provocar caos vehicular en arterias clave de esta ciudad, 3)ahora que si quieren hacer disturbios con la cabeza caliente, convoquen a por lo menos 2000 estudiantes y verán como habrá resultados.

    ResponderEliminar
  11. Soy Coco:

    Gracias, que alentador XD Creo qe las multitudes lo unico que crearan es mas caos XD hhahaha y mas gritos de estupidas consignas... pero pues despues de todo el silencio se acaba con el ruido no?.. si eres estudiante de la uni debes de cagar dinero para no molestarte por el dinero que esta perdido o minimo valerte un cacahuate el esfuerzo de tus papas para pagarla.. XD enseñame a tener tanta paciencia y apatia no?

    ResponderEliminar
  12. hoy cuando llegue mire a mas chavos de los ke ivamos me dio gusto
    esperaba ya tener alguna respuesta
    la vdd me estoy cansanda no soporto ni una semana mas de huelga
    menos otra huelgaa!!

    espero que esto salga de lo mejor para teneer animos de seguir en esta universidad

    donde la vdd siempre me dan para abajo con las huelgas en ocaciones me arrepiento de ser una estudiante de la uabcs nose
    debemos de luchar con el afan de conseguir nuestros derechos
    sino muchos jovenes estaran asi de desilucionados

    bn espero mañana seamos mas!!!

    ResponderEliminar
  13. Señor Coco:

    1)Ruido es de neanderthales: diálogo es de homo sapiens, 2)No don Coquito, no deyecto dinero, pero si un día sucede se lo haré saber inmediatamente, 3)Mi padre tiene suficiente como para él y mi madre; yo, sólo de un tiempo a la fecha (lo confieso)tuvo a bien financiarme un par de semestres, pero eso es cosa que a nadie (afortunadamente) le importa y que no viene al caso.

    ResponderEliminar
  14. hay un dicho que dice a los locos y alos borrachos no se les hace caso, a una de dos no hacerle caso por que este deve de estar en chametla o era el señor de amarillo que anduvo alla pero pues al fin y al cabo no hay que prestar atencion, ciertas personas lo que buscan es contajiar la apatia, son infiltrados por el gobierno, rectoria o sindicatos para bajarnos los animos y desistir en este movimiento estudiantil hecho por estudiantes, para los estudiantes y donde no han entrado manos (.......)........ ahi les dejo cuales

    ResponderEliminar
  15. Soy Coco, y soy chava XD no un señor.. En fin, si usted quiere resolver las cosas con florecitas y díalogos de Homo sapiens.. hágalo y reuna a su gente de esa manera.. y pues a usted ( desafortunadamente ) debería importarle a donde va su dinero, en todo caso que sea estudiante de la UABCS..

    Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta poco a poco que con el díalogo, estas clases de "conflictos" o situaciones de verdad son muy difíciles y evidentemente lentas de resolver, yo creo que cada quien tiene derecho de expresarse libremente... díalogos o consignas "estupidas" como usted cita, a fin de cuentas son formas diferentes de expresión, No le hemos faltado al respeto a nadie expresando en nuestras consignas "estupidas" repito como usted Cita.. que "Queremos estudiar".. como todos los que estuvimos presentes el dia de hoy manifestamos.

    ResponderEliminar
  16. aquien corresponda..
    Disculpen no soi de la uabcs
    pero nesesito un poco de su ayuda la verdad
    se los agradeseria bastante devido a que
    por motivo de clase no puede ir tomar unas
    fotos el dia que publicaron que irian creo
    al gobierno para tomar clases departe
    de alumnos para alumno.
    nose si me podrian facilitar una
    foto donde salieran varias personas sentadas nose en el piso o algo tomando su clase como la plantearon.
    devido a que unos compañeros y yo estamos
    realisando un documental y nos seria de gran ayuda optener una foto y si se pueden mas selos agradeceria
    les dejo un msn en el cual
    podrian emviar tales fotografias
    zhadow_dragon@hotmail.com

    por su atencion gracias

    atte
    Mariio cesar lopez illan

    ResponderEliminar
  17. Tambien matty deberias de pedir explicaciones porque si el gobernador ya destituyo a un rector en 2007, puso a un rector que le dio su regaladagana y que esto seria la solicion de todos los males, el gober precioso debe de explicar que fayo.
    Porque el mismito grupito de profesore que tienen en crisis a la institucion desde el 2007 quiere que corran al maestro rodfrigo? que quedran? poner de rector al abelardo? o hasta cuando este grupito va a dejar de estar chingando?

    ResponderEliminar
  18. "hay que hacer ruido" ... hagamos una tocada de rock, tengo y conozco bandas.

    ResponderEliminar
  19. ¿Que quedran? ¿El mismito? ¿Presioso?
    ¡Qué vergüenza!
    ¿Estudiantes de literatura escribiendo con abreviaturas y faltas de ortografía?
    Esto es un foro al que cualquiera tiene acceso, cuiden la forma en que se expresan.
    Tigre Marino, pon un filtro, quien lea esto va a pensar que todos los estudiantes de la UABCS son igual de ignorantes que la mayoría que ha hecho comentarios aquí.

    ResponderEliminar
  20. Señora Coco:
    Puede llamarme por mi primer nombre de pila (que por cierto casi nadie de mis conocidos conoce): Julio. Expreso mis disculpas y me retracto por lo de las "consignas estúpidas". Le reitero mis disculpas, ya que me parece legítimo (lo es aunque no me pareciera) que externen su expresión, cuanti más del modo respetuoso en que lo hacen. Lo único que sí les pediría es más elegancia, ELOCUENCIA, por Dios!

    ResponderEliminar
  21. Cada vez me doy cuenta que este movimiento no va a ningún lado. Veo incoherencias y falta de conocimiento histórico sobre nuestra universidad. No estoy para nada de acuerdo en que nos manifestemos en la UABCS frente al sindicato, los agredamos pisando una bandera, vayamos con el gobierno y nunca nos manifestemos ante el rector o frente a Conciliación y Arbitraje. Este movimiento empezó por reclamar el derecho que tenemos a estudiar, pero al mismo tiempo atropellamos a la ciudadanía con cierres de calles. No veo claro a dónde va el movimento. El hacer clases extramuros, desde siempre ha sido un acto rompe huelgas. Si decimos que somos imparciales, este acto nos contradice. El hecho de querer clases es una meta muy simplista y carece de fundamento sólido para solucionar los graves problemas de la uni. Debemos ser más propositivos, vean lo que ha pasado con movimientos pasados: entramos a clases y todo se disuelve, ya tuvimos lo que quisimos y todo igual. A esperar la siguiente huelga. Estoy convencido de que conociendo de fondo los problemas que tiene la universidad y que causan tantas huelgas desde hace mucho tiempo, tendremos que dar propuestas menos simplistas y así tendremos la razón para exigir tanto a rectoría como a sindicatos que nos tomen en cuenta. Hágamos caso a los movimientos espontáneos que han surgido antes y en otros lados, estamos cometiendo los mismos errores: incoherencias, falta de definición en los propóstitos, falta de liderazgo (no propongo que haya uno o unos líderes, pero ni siquiera sabemos si todos somos o nadie). No sabemos a donde vamos y por eso nos disolveremos. Porpuesta sencilla y compleja a la vez: hagamos un pliego petitorio.

    ResponderEliminar
  22. PIDANLE A EL TAL "JUANITO" QUE VENGA A LO MEJOR A EL SI LE HACEN CASO COMO YA SE ESTA HACIENDO POPULAR Y DICE QUE ES DEL PUEBLO A LO MEJOR SOLUCIONA ESTE CONFLICTO O YA DE PERDIS LOS VOLTEAN A VER LOS MEDIOS Y LOS TOMAN EN CUENTA

    ResponderEliminar
  23. SOY ACADEMICO DE TIEMPO COMPLETO...ESTA HUELGA ES ADMINISTRATIVA NO ACADEMICA...ENTONCES PIDAN AL RECTOR DONDE Y CUANDO NOS PONEMOS A TRABAJAR AL MENOS EN LOS CONTENIDOS DE LOS CURSOS..E IR ADELANTANDO UN POCO...

    ResponderEliminar
  24. Es simple, cuando termine esta huelga ya sea el otro año o en un siglo.. entraremos a clases, ellos harán otra huelga, lo que haré es no salirme de mi salon de clases.. esa es mi idea no se si manifestarse o agredir es bueno o malo, no estoy en contra de ninguna medida, pero es claro ke el gobierno está acostumbrado a este tipo de accion ( amnifestaciones) y que a los sindicatos (solapadores de huevones, que exijen mayores prestaciones y salario, cuando tienen otros trabajos, es raro el sindicalisado que solo trabaje en la uabcs) no les importan las clases. es mi idea y ojala apoyen mas .. aa!! y no estoy de parte del rector al contrario, la gente que no hace bien su trabajo, y que no acepte que no puede con el cargo me da pena..

    ResponderEliminar
  25. El problema de estas manifestaciones es ke hay gente revoltosa metida, que no toma en serio las cosas y solo quiere hacer desmadre.. para que nos hacemos tontos por eso no voy a laa manifestacion si garantisaran ke hay gente que de verdad kiere clases si iria ,.. en fin soy una persona nada mas y no se notara mi ausencia. no ahara la diferencia .. pero suerte buena su intencion

    ResponderEliminar
  26. informate amigo, los huelguistas no estan pidiendo nada de mayores prestaciones, solo lo que ellos han aportado quincena a quincena y que no saben ni donde esta. El rector se empeña en pagarles con lo que salga de la tiendita de carne y la farmacia, pero ni siquiera se sostienen solas, como crees que de ahi va a haber ganancia? Son personas como tu las que hacen que no nos bajen de chamacos revoltosos, porque no saben nada y ahi andan gritando estupideces. Nomas haciendonos quedar mal a los que creemos en este movimiento y que podemos hacer algo con el. Hasta que no te enteres bien ni te pares con nosotros.

    ResponderEliminar
  27. AY GATITOS SALVAJES WEBONCITOS!! AGARREN LA ONDA, SU ESCUELITA ES DE CUARTO MUNDO HASTA LA CATOLICA Y LA MUNDIAL YA SON MEJORES QUE USTEDES, BUENO BUENO, AL MENOS TIENEN MAS CLASES QUE USTEDES. HAN DE SABER QUE SU ESCUELITA ES LA TERCERA O CUARTA OPCION SON EL PATIO TRASERO PUES PARA QUE ENTIENDAN, SON TAN PERO TAN WEBONES QUE HAY QUE EXPLICARLES CON CANICAS PARA QUE NO SE CANSEN MUCHO. MIREN LO QUE HACEMOS LOS RECIEN EGRESADOS DE BACHILLERATO: 1) PRIMERO SACAMOS FICHA EN EL TEC, 2)SACAMOS FICHA EN LA MUNDIAL POR SI NO QUEDAMOS EN EL TEC, 3)SACAMOS FICHA EN LA CATOLICA POR SI NO QUEDAMOS EN EL TEC O EN LA MUNDIAL 4)SACAMOS FICHA EN LA UNIPAZ POR SI NO QUEDAMOS EN EL TEC, EN LA MUNDIAL O EN LA UNIPAZ 4) SI NO QUEDAMOS EN NINGUNA OPCION NOS PONEMOS A TRABAJAR O ¿HAY OTRA OPCION? OOOHH SI!!!! ESTA LA UEBACS, PERO APRENDEMOS MAS EN EL CERESO O EN LA CALLE JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  28. honestamente a todos los que no haran criticas, constructivas y que solo vienen a molestar a este blog, limitense de visitarlo...

    Apoyo a este movimiento, y digan lo que digan, siempre es buena idea parar las arterias principales de transito, se preguntaran unos ilusos el porque de estas acciones, es facil y es simplemente logico, paras el transito y mucha gente se entera, lo sigues haciendo constantemente la sociedad pide una solucion al conflicto, es facil y sencillo de entender...

    por ahi lei el comentario de un ACADEMICO que me parecio muy bueno, "PONER FECHA, HORA Y LUGAR" para que los academicos nos den clase, ya sea el malecon, la casa de la cultura u otros lugares publicos para tomar clases...

    Y POR FAVOR ya basta de tantos comentarios de gente APATICA o WEVONA, como prefieran llamarse...

    realmente me gustaria poder estar alla y apoyarlos en las manifestaciones, pero la verdad no tengo el dinero para sustentarme los gastos ya fui un dia y me tuve que regresar...

    asi que lo siento....

    perdon por la ortografia!!!

    SUERT

    ResponderEliminar
  29. ajjajajjja No han ganado nada sigue la huelga

    Solo hacen el ridiculo, diganle a Beltran que los maneje bien, donde esta el MICU esta el

    Perdedores

    ResponderEliminar
  30. Hay que seguir adelante, pera falta demasiada organización, dirigentes si se van a expresar háganlo como universitarios, no como otra cosa. Demasiadas vulgaridades, por parte de ustedes, y por algunos de los que asistimos. Que impresión damos, solamente de que no tenemos educación, es el primer evento que boy, al igual que muchos, y no nos deja buena impresión. El chiste no es hacer muchos eventos, tal vez solamente que se hagan algunos 2 peros muy bien organizados…. Esta bien que traten de hablar como joven, pero si para ustedes joven es hablar con muchísimas groserías están mal.
    trato de hacer critica construtiva.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Soy profesora de asignatura y estoy al pendiente de lo que sucede con la huelga a través de su blog. Les comparto que cada uno de los comentarios expuestos tiene su propia razón lógica y todos merecen o son dignos de ser evaluados. Hasta los que parecen ser burlas o comentarios mal sanos, porque nos reflejan una triste realidad que debería ser motivo de reflexión, con la finalidad de buscar soluciones de fondo. Soluciones a largo plazo y no sólo para librar un semestre más sin huelga. Lo interesante sería voltear a ver la historia (el pasado), analizar qué ha pasado con cada huelga vivida y a partir de ello ver hacia el futuro y como comenta uno de sus compañeros se trata de dar mejores soluciones que no sean simples. Sin embargo, considero que esas ideas simples son importantes para a partir de ellas generar grandes propuestas. Sólo tienen que seguir organizandose e ir mejorando sus propuestas para ser tomados en cuenta.

    De mi parte en cuanto se decida algún lugar alterno para impartir clases cuentan conmigo para que así sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. estoy de acuerdo con que algunos organizadores son muy groseros, por ejemplo esa tal cecilia y la otra k se cree mucho pork es dl consejo valen madre.
    Antes del movimiento ella no hizo nada!! y ahorita no le calla la boca diciendo que es DEL CONSEJO, PERO CUANDO SE MARCHA O SE HACE UN PLANTON ELLA SE HACE UN LADO Y SOLO SE QUEDA PARADA, PERO NO ESTEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PORQUE YA QUIERE SER ENTREVISTADA POR TODOS.
    NETA TIGREMARINO PONTE LAS PILAS, DONDE ESTAS?? QUE NO SE SUPONE QUE TU INICIASTE TODO ESTO?? NO SE PORQUE DEJASTE QUE ELLA SE METIERA EN TODO SOLO HABLA MUY BONITO PERO A LA HORA DE MOSTRARNOS QUE TIENE AGALLAS NOS MUESTRA PURO MIEDO, ESE TIPO DE GENTE NO VALE NADA!!

    ResponderEliminar
  33. gente es muy facil hablar y criticar a los demas, pero recuerden que en el momento de las represalias ni uno de los que critican a los organizadores meteran las manos por ellos, asi que por favor analizen las criticas que hacen y piensen mas alla de lo que ven sus ojos...

    que les parece si mejor todos los que critican dan una idea para mejorar este movimiento igual que todos los que son de otras instituciones que nomas vienen a tirar basura porque no son tomados en cuenta en su escuela, mejor digan que se puede hacer para que la maxima casa de estudios del estado, que no es el tec, ni la mundia, ni la catolica, ni ninguna de las otras instituciones academicas es!!!!

    LA UABCS es la maxima casa de estudios del estado, asi que mejor apoyen con ideas, soluciones, o un simple sigan asi, espero que todo se arregle, y no un que weva kon ustedes, komo chingan!!!

    piensen antes de sacar toda la basura insana que tiene y mejor apoyenos en esta causa que a todos nos sirve!!!

    ResponderEliminar
  34. A los organizadores de este movimiento:

    he estado siguiendo este movimiento por que creo en el poder de levantar la voz y expresar una opinion que cuenta, me dirijo a ustedes con todo respeto con algo que llamare amablemente critica constructiva, el dia de ayer en la manifestcion que tomo lugar en palacio de gobierno me di cuenta con trizteza del completo desastre que ustedes hacen, no saben poner a gente con el don del mando al frente, y los que muestran algo de empuje pues como no tienen el correcto apoyo que todo lider necesita pues no logran nada me di cuenta con tristeza de todo tipo de comentarios que llegaron a mis oidos ayer en el transcurso de nuestra estadia en palacio de gobierno, por parte de todos los ahi presentes y manifestando que con voces como las de ustedes mejor nos quedamos como estamos tienen que ponerse de acuerdo ustedes primero antes de tratar de dirigir un movimiento como este.
    suerte en el gallinero!!!

    ResponderEliminar
  35. es una tristeza que la tan respetada uabcs le quede solo el prestigio, por lo que es de enseñanza por culpa de unas personas que no logran un dialogo en un pais supuestamente democratico que afecta a muchos, su educacion ya no sea bien vista por personas que solo por el hecho de haber estudiado en esta maxima casa no les den oportunidad de desarrollo laborarl por que piensan queno les enseñaron nada solo a hacer huelgas soy un padre de familia que esta de acuerdo en que se pida lo justo que es un dinero que les pertenece, pero con esto solo lesionan el poco prestigio que le queda ala maxima casa de estudio de este hermoso estado, mis hijos estan estudiando en el nivel basico y mi orgullo es que lleguen atener una buena educacion y por eso en mi mente siempre estuvo la idea que llegaran a esta maxima casa de estudio pero por lo que veo cuando llegue ese momento si no hay un cambio a futuro solo sera un sueño ya que mejor tendre que tener otras pespectivas claro en conjunto con mis hijos pero ustedes no declinen son el presente y se que lograran un cambio animo

    ResponderEliminar
  36. gracias por fin un comentario de animos!!!! gracias por los que creemos en este movimiento y gracias a los que apoyan con palabras de aliento!!! :D

    ResponderEliminar
  37. no hay soluccion. cada semestre la misma cosa, parasitos ke lieren vivir del presupesto universitario, ya sea admnistrativos, academicos, y la mano negra de gobierno del estado, "que administra $$$", son puras patrañas, luego les dan premios a los parasitos no olvidar los ke han pasado Druck, Jorge Vale, u tal P...s, y lo mismo no han de haber llegado a un arreglo para el año de hidalgo ke le keda al amarillo en bcs, y sopas golpe a la uni y poner a kien suelte, no doy razon a nadie, solo lo ke se ve, pueras "impronosiable" de kerer dar clases intramuros, nada mas para tapar , no hay un compromiso real en nuestra casa de estudios, de nienguna parte , porke hasta nosostros como estudiantes nos vale...., para ke nos hacemos, debemos reformar evitar ese p....e recurso de huelga ke tanto dicen tener y buscar formas alternas de negociar, somos una universidad pequelña llena de problemas por manejos ineficientes, eso es lo ke mostramos a la sociedad a kien nos debemos, y es por eso ke se cierran puertas a los universitario, ke al fin somos como las otras escuelas , somos de "papel" o facil prestarnos a escandalo ke tiene aunke lo niegen tinte politico disfrasado, venimos a contribuir a la ciudad de las huelgas creo ke kienes convocaron a huelgas en las empresas como aerocalifornia, hotel gran baja (algunos años han pasado), la paz lapa, california conection, ultimamente los amigos del ramo restauranterio mesesero, parece que estudiaron en la ubacs, las materias de huelga1 1 y 2, negociscion ante conciliacion y arbritaje, elabioracion de banderas rojinegram, pancarta, puero retroceso...

    ResponderEliminar
  38. la neta chicos de pro-uabcs yo estaba con ustedes pero ya no mas. Concretense en hacer lo suyo, en hacer sentir a la ciudadania de que quieren clases, ya lo estan perdiendo. y ni ustedes se estan poniendo de acuerdo.
    K paso tigre marino?? Nosotros confiabamos en ti

    Alumnos Comunicaciones

    ResponderEliminar
  39. al micu me lo paso por los huevos, y a Beltran tambien

    ResponderEliminar
  40. A la persona que puso: que gritar consignas estúpidas no es de gente activa y crítica… ¿quien dijo que éramos activos y críticos por gritar?? Lo somos por movernos, informarnos, dar a conocer la situación de la universidad, por ser concientes de las propuestas que se han hecho en CGU y estoy de acuerdo que hacer ciudadanía no es provocar caos vehicular, sin embargo ser ciudadano es mucho mas que tener la mayoría de edad, es ser parte activa de este país, y que los problemas del mismo los tomes como propios, por que lo son, y respeto tu opinión, sin embargo creo que no entiendes lo que está pasando… y SI, estamos convocando a los estudiantes pero no para hacer disturbios como tu dices! Si no para informarles, y la verdad las personas que nos han apoyado están bastante interesadas en que las huelgas terminen, no se si tu lo estés!, es muy fácil criticar de forma cruel y solo por que no tienes nada mejor que hacer, pero es mucho más cultivador una crítica constructiva, en vez de eso, deberías dar consejos para que esto no sea “demasiada pendejez” como tu dices! Te invito a que seas un ciudadano activo y crítico! No un huevon criticón!........

    lei cada una de las publicaciones y en serio Son muy respetables, cada cabeza es un mundo, a la persona que puso que cecilia es muy grosera, una disculpa, así soy! Así es mi forma de ser, y si estoy entre gente de mi edad no me limito, sin embargo cuando hablo con gente mayor, o en lugares que requieren de seriedad (no que esto no lo amerite… simplemente son personas que hablan como yo.. tal vez no tan groseros, pero si un poco) y es una disculpa sincera, sin embargo NO PODEMOS DARLE GUSTO A TODOS, necesito que entiendan eso, no saben lo desgastante que para nosotros es esto, las desveladas y no comidas que hemos pasado, pero lo hacemos con GUSTO, por que nos INTERESA!!! Y en lo personal, cuando leo comentarios desfavorecedores, creo que esos también nos ayudan, por que nos hace saber quienes con presición NO somos!! Y cada vez más compruebo, que se siente bien estar informada, y q se siente aun mejor informar a los demás!

    …. el MICU no tiene nada que ver aquí!!! Esto es otra cosa que ni al caso!!....

    Señor padre de familia, me da tristeza leer su comentario, ya que yo también busco un buen futuro para mi familia (cuando la tenga) y por eso como CIUDADANA ACTIVA, trato de hacer lo que está en mis manos para ayudar. Y claro podrán decir que no lo estamos haciendo muy bien, pero somos estudiantes igual que muchos de ustedes! Y ni siquiera tenemos experiencia en estas cosas.. por Dios!! Yo estudio Biología Marina, sin embargo me eh estado informando de las cosas que pasan en vez de solo llegar y criticar, y creo que puedo ayudar más leyendo, investigando, entrando a juntas de CGU, y brindándoles información… que quedándome en mi casa a gusto viendo la tele!!

    De verdad… invito a todas las personas que entran y se interesan en el blog y el movimiento, que sean críticos con lo que leen y que se informen de que es lo que está pasando, cada quien es libre de sus decisiones, pero no se dejen llevar por gente apática como lo hemos venido diciendo, tenemos que hacer algo. Y como lo he dicho hasta el cansancio, nosotros somos el FUTURO no muy lejano de MÉXICO.. y como podremos ser los profesionistas que se necesitan y apoyar al desarrollo social, si no recibimos una educación de calidad!! Por eso, hay que exigir!!! Y necesitamos MUCHA AYUDA!! Por eso los comentarios son bien recibidos.
    Traten por un minuto ponerse en nuestro lugar!

    Reiterando lo antes dicho: somos ciudadanos activos, por el simple hecho de tener los pantalones (para no escucharme muy grosera) de empezar este movimiento, de presentarnos ante sindicatos, rector, gobierno, diputados, prensa, somos ciudadanos activos por que NOS INTERESA…
    ESPERO, QUE A TI TAMBIÉN TE INTERESE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. animo muchachos, esto es muy dificil lo que estan haciendo y luchando, ya que se mueven muchos intereses en la uni y eso toda la poblacion lo sabe desde el sindicato asta los grandes poderes de la uniiversidad, les hace falta conciencia antes de ver los intereses de ellos mismos, sigan luchando, esto no termina hasta el final y si fracasan que sea una bonita experiencia para ustedes, ya que no se quedaron callados, lo intentaron y no fueron de las personas que les vale y quieren que todo les caiga del cielo o les solucionen sus problemas, mucha suerte de corazon a el tigre marino y a pro uabcs

    ResponderEliminar
  42. donde quedaron las banderas?

    ResponderEliminar
  43. Vaya vaya me imagino que todos esos comentarios con incoherencias son de pura gente ignorante que cree que por que hay huelgas es solo por dinero o "x" razon que solo escuchan por ahi pero nunca se unen para ver lo que en verdad pasa y a la mera hora de que entre todos queremos hacer algo esa bola de habladores son los que siempre se hacen para atras, pero..... les dire algo YO NO ME HARE PARA ATRAS, no pienso hacerme aunlado somos pocos los que andamos haya haciendo lo que podemos para tratar de mejorar esto para que esa bolita de gente ignorante y habladora pueda tener clases =) saludos a todos los compañeros PRO-UABCS no hagamos caso a esta gente que solo habla y nunca se motiva por algo mejor conformistas....

    ResponderEliminar