miércoles, 2 de septiembre de 2009

Manifestación este jueves!!

HOY JUEVES 6 a 8 PM AFUERA DE LA UNI, HOY!

Llego la hora, este jueves 03 de septiembre están todos invitados a la manifestación frente a NUESTRA universidad, de 6 a 8 PM, vamos todos palomilla!!!

Les sugerimos llevar pancartas, cartulinas, mensajes en los vidrios de sus autos, contra la huelga, es hora de que nos escuchen, es hora de hacernos notar!!!

Este movimiento funciona del boca a boca, comparte esta imagen en metroflog, hi5, redes sociales para que más gente se entere, entre mas seamos, mucho mejor.

Agradecemos al usuario "primo" por el flyer, no dejen de comentar y votar, por favor pasen la voz!!



Dejo los archivos que nuestra compañera tlaco escribío y mando a la prensa, tanto local como nacional, junto con la carta de inconformidad

les recuerdo que es la primera llamada, lo primero es hacer presion, hacernos notar, si no nos hacen caso, tendremos que jugar nuestra segunda carta.



No lo olvides
Jueves 03 de septiembre de 6 a 8 PM


Queremos recordarles que no estamos en favor ni en contra de nadie, solo peleamos por regresar a clases, que se arreglen como quieran o como puedan, lo que pedimos es clases.

Manifestación pacífica, cero violencia.

HOY JUEVES 6 a 8 PM AFUERA DE LA UNI, HOY!


30 comentarios:

  1. ARRREEEE!!! ing. tecnologia computacional ya esta apuntado... por ahi nos vemos el jueves...

    ResponderEliminar
  2. Aca dos chicas de derecho de quinto semestre apuntadas para ir

    ResponderEliminar
  3. TODA AGROPECUARIAS RIFA, aya nos WACHAMOS.

    ResponderEliminar
  4. Alumnos de biologia marina apuntados para ir!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!!! las chicas de ECONOMIA y algunas de CP y AP no nos gusta la politica pero nos UNIMOS a la manifestación. SALUDITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. oooraaaaaleeee saludos a todos y buena vibraaa!!! no manches esas palabras de aliento tuyo no no mames si tienes un cerebro de poca madre cabron, sabes te van a llevar los aliens de inteligente ke eres gueeeeeeeeeeeyyyyyy, con esas palabras fijate ke levantaste la huelga!!!! estas cabron....

    si con palabras civilizadas vamos a cambiar esto esta de poka madre, tu eres el inadaptado social cabron quien te crees para ofender a esta sociedad retrogada, haber donde vives si esos pienzas de esta ciudad para que vives aki digo nooooo??? por personas como tu estamos asi taan apatico, haber si eres tan cabron ya yevaste o ya prsentaste una incomformidad ante las autoridades, haaa ya se al niño le ha de dar hueva estar aya parada manifestandose verdad, los plantones si hacen algo guey la tanto la sociedad como las autoridades van a ver ke nosotros si prestamos atencion si nos importa lo que esta pasando en nuestra escuela, en febrero se iso una protesta igual con menos personas y a los 2 dias se levanto la huelga, pero como tu te la has de pasar en tu kasa raskandote las bolas ni cuenta te diste, haaa mas bien has de haber estado redactando un oficio para que te escucharan las autoridades, bravo para ti, los medios de cumunicacion si aparecieron, tuvimos primera plana en los periodicos, en todos los noticieros aparecimos, y hubo personas ke se detuvieron a aplaudirnos por tomar la decicion de no cayar mas al abuso que se esta cometiendo, pero tu no te diste cuenta de eso, bravo para ti un aplauso...

    ResponderEliminar
  7. Oigan raza! no le hagan caso ese cabrón seguramente ha de ser el mayate del rector que lo mando a escribir para desanimarnos. Aunque soy de agropecuarias tengo amigos en economía de donde es el inútil del rector, y un profr de ahi -dicen las malas lenguas- es el macizo, asi que ánimo raaaazaaa que no caiga ese pinchi coraje

    ResponderEliminar
  8. Yo los apoyo, no se puede seguir así. La huelga ya duró mucho tiempo`, además existen otros mecanismos de presión: a los sindicatos se les ha hecho muy fácil armar huelga, y lo último que les preocupa son los estudiantes.

    ResponderEliminar
  9. Holaa muy interesante tu propuesta ahi estaremos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. BUENOOOO, la manifestación de que sirve?? sirve para que se den cuenta de que no nos quedamos de brazos cruzados una vez màs, sirve para que escuchen nuestro punto de vista, sirve para ejercer presiòn, para que la poblaciòn se entere de lo que està pasando, y si, es probable que nos ganemos un pedazo en el periodico, QUE BIEN NO? de esa manera no quedarà solo en... "ya quiero que se quite la huelga" si no que va un poquito màs allà, del querer, solo querer, al hacer, al contribuir aunque sea un poco, demenos lo estamos intentado, y no es que seamos una bola de revoltosos, por que no lo somos, al contrario somos los que queremos de verdad continuar nuestros esdtudios... pero bueno no voy a perder màs tiempo contigo... HUEVA!

    Chicos... les propongo que la manifestaciòn continue ademàs de mañana en la universidad, tambien deberiamos de ir al palacio de gobierno el viernes, y si nos juntamos muchos mañana, ojala sean los mismo o màs para el viernes, por que acuerdense q los sindicalizados en realidad no son los malos, y tenemos que estar unidos como universidad, SI, dar a conocer nuestra inconformidad, pero tratar de ayudar a que esto se resuelva..

    PD.. a los ultra inteligentes que piensan que darnos a escuchar no sirve de nada... entonces que proponen? ademas de prensa y q mejor q nuestras propias voces??

    ResponderEliminar
  11. Dos más de Lic. lenguas modernas ~ !!

    Alcemos la voz, hagamosle saber a la población que estamos hartos de esto... si los que dicen esto es inútil, pues que no vayan y ya... dejennos hacer lo que creemos es mejor para poder hacernos notar!

    Qué más nos queda?
    Si el sindicato no ve por nosotros.. quién lo hace? es mejor ver por nosotros mismos que esperar a que se levante la huelga... La manifestación es mejor que sólo quedarse sentado o pisteando o haciendo cualquier otra cosa inútil...

    VAMOS!! no sean cabrones!! ¬¬
    miren por sus estudios antes de su huevonitis!!
    o ya de plano salganse de la escuela, pero yo si quiero terminar mi carrera... no quedarme de mantenido como otros...

    ResponderEliminar
  12. mmm interesante, essta por decidirse.....

    ResponderEliminar
  13. Chavos, aunque salgamos en el periodico a los huelguistas les va a valer madres la manifestación, tengo una sugerencia, el viernes a las 10 y a las 6 en el teatro de la ciudad va a haber graduación (que de pelos, no? ellos ya no pierden mas clases y si les hacen su p... ceremonia),ahi estará nuestro "honorable" rector, y con suerte nuestro más "honorable" gobernador (los dos principales rateros y responsables de todas broncas y la huelga, y de la huelga que viene... Por qué no vamos a plantarnos al teatro con las pancartas y cartulinas también?????

    Nos vemos mañana...

    ResponderEliminar
  14. Es una muy buena idea, mañana nos ponemos de acuerdo que te parece?? Y si alguien puede o tiene la posibilidad de llevar un altavoz seria de una gran ayuda, ya que no tenemos por el momento.

    Alcemos la voz, ya estamos listos nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos creo que todas las ideas son buenas pero lo que si debemos es evitar la violencia por que pueden complicar mas las cosas.

    Solo resta decirles que ahí estaré mañana y favor cuiden las groserías y las flatas de ortografia en este foro a caso no somos estudiantes universitarios o también de no saber escribir le van a echar la culpa a los huelgistas. Bastarditos de la escritura. ejjeej Perdón por ser tan ruda.

    Se despide Maria Cruz estudiante de derecho.

    ResponderEliminar
  16. Saludos, me topé con este blog de casualidad... Soy un graduado de la UABCS... y si, perdí muchas clases y me tragué varias huelgas... tal vez los que nos graduamos este verano nos ganamos a pulso nuestra PUTA CEREMONIA como alguien aquí comenta... Les deseo suerte en su protesta y es saludable que se expresen pero nunca pierdan su calidad de UNIVERSITARIOS... son intelectuales y personas que se supone tienen las capacidades para hacer las cosas inteligentemente. Por cierto, las ceremonias de graduación del día 4 de septiembre se pospuso hasta nuevo aviso, por si pensaban ir a protestar el viernes. Saludos y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS por avisarnos de la ceremonia... te agradeceria más si nos dices cuando serás las nu evas fechas una vez q se tengan, por fa!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy un estudiante de comunicación y confirmo mi asistencia, ya le mandé un correo electrónico a mi grupo, espero vayan, considero oportuno que protestemos, muchos dicen que no lograremos nada, pero tampoco logramos nada metidos en casa esperando a que los demás hagan lo que nosotros podemos egercer presión para que se solucione más rápido.

    Hay muchos ejemplos de Universidades donde los estudiantes alzan la voz y la presión que egercen es suficiente para agilizar las cosas, la verdad es que esto de las huelgas nos perjudican mucho, tal vez algunos lo tomen como vacaciones pero el día de mañana cuando seamos profesionistas nos daremos cuenta como repercutirán las irresponsabilidades del hoy en el mañana.

    Tomemos esto con la seriedad que se merece si asisten háganlo como universitarios que son, hagámonos notar, exigamos nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  19. Entonces, ¿qué?, ¿es hoy a las 6 de la tarde? ¿desde a qué horas podemos llegar? ¿a qué horas nos vamos a dispersar? ¿podemos llevar lonche? Ojalá se llene. No le encuentro el sentido a esto, pero me parece divertido. En todo caso, hay que ir preparado por si a alguien se le ocurre ir a beber alcohol a algún lado. ¡Hay que hacerlo!

    ResponderEliminar
  20. La manifestacion es hoy jueves apartir de las 6!! hagamos que nos escuchen!! tenemos permiso de tránsito municipal para bloquear la forjadores, no pueden faltar. hoy de 6 a 8 PM!!!

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes¡¡ pues que bien los felicito ya es hora de que hisieran algo departe de el alumnado ya que son los mas afectados con esta disque huelga¡¡ ok por ahi nos daremos cita¡¡ y espera tenga buenos resultados ¡¡ animooo:p

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, yo soy estudiante de la uabcs y al igual que ustedes me interesa que se acabe ya la huelga, pero realmente es difícil tomar la postura que ustedes sugieren debemos de tomar. No estoy en contra de los sindicatos pues están en todo su derecho de exigir que les rindan cuentas y de que les paguen, pues no es justo que se hagan perdedizos con el dinero que les corresponde. Por otro lado, también sabemos que hay mucha corrupción de parte de algunos sectores de los sindicatos, pero sin duda también la hay por parte del rectoro ex-rectores. Es difícil tomar parte de alguno de los dos, pero lo que si sé, es que no ganamos nada poniéndonos en contra del sindicato, de verdad, y tampoco apoyando corruptelas. Es sumamanete complicado presentar una postura objetiva y creo que no lo estamos logrando, porque se están llendo mucho en contra de los administrativos como si fueran unos muertos de hambre como lo mencionan por ahí, no lo son, están exigiendo sus derechos. Yo creo que podríamos invitar y exigir el diálogo entre las dos partes, pero sin acusar a ninguna parte más que de no querer dialogar y nosotors somos los primeros que debemos dialogar con ambas partes y exigir que nos rindan cuentas diarias y explícitas de lo que está pasando. Esa es mi opinión, y espero que por lo menos la consideren, es un granito de arena que aporto al movimiento.

    ResponderEliminar
  23. Saludos, apoyo desde Guadalajara su movimiento yo estuve en la UABCS y estuve viendo la bola de chingaderas que hacia el sindicato, ya es hora animo!!! no se dejen chingar por una bolita de cabrones que se vea que los paceños tenemos huevos, metan presion quitenles sus pancartas de huelga a la chingada mandelos a volar hay varios maestros que si quieren dar clases no se dejen compañeros apoyo total y adelante!!, es hora de despertar por eso nos tienen como nos tienen somos mas y juntos podemos.

    ResponderEliminar
  24. HOLA SOY ERNESTO ESTUVE AHI Y CONVERSE CON USTEDES , SI NO ME RECUERDAN FUI EL DE LA BANDERA ..!

    elneto072@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. no quiero ser aguafiestas con ustedes y como egresada creanme que me identifico con todo esto pero debo decirles algo, en semestres anteriores y gracias al extinto MICU (movimiento de integracion y conciencia universitaria) se establecio que todas las manifestaciones para ser tomadas en cuenta deben firmarse con los nombres de pila de las personas, ni seudonimos ni anonimos... esto es, si quieren ser escuchados deben decir quienes son con nombre y apellido

    animo chicos que se puede!,
    felicidades por tener iniciativa!

    ResponderEliminar
  26. NINGUN DERECHO LABORAL ESTA POR ENCIMA DEL DERECHO CONSTITUCIONAL A LA EDUCACIÓN

    ResponderEliminar
  27. estubo buenisimo esto heee!!!! y ahora ke kual es el siguiente paso??? kemar un mono de tela ke se pareesca al rector o ke onda jajajaj!!!!1 no es cierto es kura para levantar esos animos un poko de humor no hace daño fuera estres, lo ke si es encerio ke vamos a hacer cual sera la segunda carta??? un tipo gallo o algo asi para andar en los carros y rallarlos llevar un aparato de sonido con microfono y toda la onda''???? o km le vamos a hacer?? lanzar propuestas pero netas????

    gracias ppor organizar!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola
    pss lo de esta tarde estubo bien
    pero si sE me hace ke tubimos mucha paciencia
    miren no estoy en contra de nada ni nadie
    yo lo uniko ke kiero es ke nos den clases y puntooo
    ya basta de kerer resolber todo con politicas y huelgas
    eso no se valee
    me da cosa ke le robaran el $ al sindicato
    pero con la huelga no se les regresara
    a ellos les vale m.. por ke mientras tiene huelga siguen recibiendo un pago pero nosotros no resibimos nada faborable al contrario
    deben de pensar pokito en nosotros los alumnos ke somos foraneos ke pagamos rentar y demas
    estamos aki de partes lejanas como para ke la uni este siempre de huelga!!

    YA VAAAASTAAA
    ke kieren ke los alumnos nos rebelemos y entremos a la fuersa o ke?
    acepten algunas propuesta y dejenos tomar clases

    QUIEROOO CLASEEESS
    para eso pague para tomar mis clases
    para eso viaje 12 horas para llegar a la paz y entrar a la universidad y en la uni puras huelgas y huelgaas

    se supone ke kieren gente bien preparada o gente ke este impuesta a resolver todo con huelgaas noooo!!!

    vasta de estooo!!!!

    QUIERO MIS CLASES LO MAS ANTES POSIBLEE!!!!!

    ResponderEliminar
  29. que onda chavos, se nota que son universitarios sin clases porque ni escribir saben. si abren derrepente un diccionario le daria mas seriedad a sus comentarios. ánimo, un movimiento organizado como este en la UABCS no tiene precedentes, estuvo muy bien el pasado jueves.
    usen la razon y su inteligencia, no pierdan la cabeza por la indignacion y el enojo, son UNIVERSITARIOS.

    ResponderEliminar
  30. Cierto, muy cierto, cuando la huelga levante ocupense de que sus maestros les enseñen buena ortografía porque la neta escriben con las patas tanto en congruencia como en ortografía. Que bueno que no se quedan de brazos cruzados y se manifiestan de forma ordenada y civilizada, y espero que el movimiento verdaderamente no tenga fines ocultos ni dirigentes ocultos, la experiencia dice todo lo contrario de muchos movimientos estudiantiles.

    Pero en serio, aprendan a escribir, ¡no la chinguen!

    ResponderEliminar