lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuevas Fechas en la Universidad

Por fin estamos en clases!!!

Antes que nada gracias a todos aquellos que asistieron el dia de ayer al Festival Universitario, la verdad quedo muy bien...

Ahora lo importante:

Las fechas de las re-inscripciones e inscripciones fueron suspendidas, las nuevas fechas son:

Periodo de inscripción del 21/sep/2009 al 2/oct/2009
Periodo de reinscripción del 28/sep/2009 al 2/oct/2009
(SIN PAGAR MULTA)

A partir del 5 de Octubre se van a comenzar a aplicar...

Ahora bien los que ya fueron multados, deben de ir a Tesorería Gral, para que vean su situación, en todo caso, nosotros nos pondremos en contacto con ellos y los mantendremos informados.

Ahora todavía no saben como nos van a recompensar las 5 semanas perdidas, pero las 2 opciones por el momento son las siguientes:

1.- Tomar clases de lunes a Sábado, así es, los sábados también!!

2.- Regresar a clases el 6 de enero y terminar a finales del mismo mes las clases regulares, para comenzar con los examenes ordinarios las dos primeras semanas de febrero.

Todavía no saben cual desicion van a tomar, aunque es mas viable la segunda opción...

En todo caso, lo bueno es que ya tenemos clase, asi que no importa cual opcion tomen, hay que poner lo mejor de nosotros, para demostrar que no solo andábamos de grilleros, como algunos nos dijeron, si no que de verdad, queremos estudiar!!!

Saludos y los mantendremos informados...

7 comentarios:

  1. Pesima elección de color

    ResponderEliminar
  2. en lo personal a mi no me conviene tener clases los sabados a causa de mi trabajo, me seria muy "pesado" asistir 6 dias a la escuela ya k solo descanso 1 dia en mi trabajo y es entre semana...

    ResponderEliminar
  3. seria bueno que se hicieran post con hechos y no "opciones que se podrian tomar", igual que en sus posteos anteriores en que hablaban de lo que "seguramente sucederia" y posteriormente se congratulan a si mismos manifestando "si dijimos es porque sabiamos algo!" como si la especulacion fuera valida simplemente porque se cumplio el pronostico. No muchachos, informen con hechos y decisiones tomadas formalmente. Les falta muuucha seriedad.

    ResponderEliminar
  4. informate, todavian no toman una desicion... El CGU se va a reunir en los proximos dias para ver que opcion elegir. Y no son pronosticos, ya que ellos no estan dando las opciones si no los mismos maestros y directivos.. Ojo con lo que comentas si no sabes lo que esta pasando al menos no los critiques que ellos estan haciendo su mayor esfuerzo.
    Pues que bueno que nos informen de estas cosas, para irnos previniendo de una vez. Yo los apoyo muchachos, gracias por tenernos informados.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente el CGU eligirá extender el semestre, estas opciones no las elegimos nosotros, es algo que se va a tratar en la reunión, no un invento de nosotros.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. Aparentemente habrá junta de CGU el jueves.... me lo dijo un profesor.. pero aun no está confirmado, asi es que nuevamente " se cree" o se "especula" ya que yo no puedo decir la fecha de la reunion jaja, pero en cuanto sea oficial la junta se los haremos saber, para que asistan los que quieran por lo general son a puertas abiertas!

    ResponderEliminar
  7. Bueno tal parece que la junta será el lunes 28/09, pero si se descarta desde ahorita la opción de ir los sábados (palabras del rector) pero si extender el semestre hasta finales de enero, y tener las dos primeras semanas de febrero para los exámenes finales.

    ResponderEliminar