miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primer Festival Universitario Multicultural














Muy buenos días jóvenes, es un gusto para mi el publicar esta entrada al blog, por varias razones una de ellas es que ya por fin regresamos a clases, por fiiiiin!!!! tareas, presión y estres jajajajaja ya se extrañaba eso, y pues noticias y mas noticias no??? otra de las razones por la cual me da gusto pues es poder presentarles algo de lo que ocurrió en el evento del pasado domingo en el malecón, el Primer Festival Universitario Multicultural, aquí les presentamos algunas fotos de los momentos mas con memorativos del evento, hubo presentaciones de bailes árabes, españoles, hawaiano, una obra de teatro infantil, poesía, exposición de pinturas, bandas de rock, metal, ska , jazz y hasta norteño, batucada,fire colectivo etc.... que mas en si para todos los gustos... También incluyo un vídeo y haber que mas podremos subir para compartir con ustedes este evento tan especial.


Y este es el Primero esperamos y tengamos mas, gracias a todos los que nos acompañaron y los que no pudieron asistir los invitamos a el próximo, los tendremos informados de todas las noticias que tengamos respecto a la uni....




8 comentarios:

  1. QUE BONITO ES LO BONITO!!!!!!!!!!!!!!

    SUBE VIDEOS LIPSTICK!!jaja

    ResponderEliminar
  2. hey ... pondré algo que no tiene ke ver con el festival pero .... esque necesito expulsarlo !

    llevo toda lo que va de la semana (4días) intentando inscribirme en la uabcs, es increible!

    la secretaria de la ventanilla 3, de la carrera de Derecho NUNCA está, ya que 3 días yendo y esperando 1 hora o más y nunca llegaba! ...
    y cuando llega es de lo más engreida.

    me gustaria saber si la Uabcs tiene algun trato con la centro de salud, ya que me pidieron un certificado médico y llevé uno de la Cruz Roja y me mandaron a la fregada, tiene que ser del centro de salud, no sé si hize mal pero cuando pasó eso ya me habían hecho dar un sin fin de vueltas, andaba bañadisimo en sudor y no pude evitar ( después de decirle de la manera más educaba que la cruz roja es una institución seria y que ahi venia mi tipo de sangre, presión y los datos que necesitaban pero le valió y dijo que ese no servia que sacara otro) ... total que grité a todo pulmón, solo grité! no dije grocerias ni nada, pero andaban unos intendentes supongo y me la andaban armando de pleito que por escandalo y les dije que llevaba viniendo y nunca está la secretaria y que no he podido inscribirme, obvio se pusieron de su lado pero se calmaron ... total que cuando ya estaba apunto de terminar mis tramites de inscripcion, tenia que además hacer cambio de turno, que tuve que ir al depto de Derecho, regresé con el documento firmado por el encargado del depto, ya sólo para entregarlo y terminar por fin pero ... aun faltaban 20min para la 1:50pm, hora que cierran ( para eso si son rápidas) total que ella estaba platicando con gente por la ventanilla y nomás llegué y me vio y... ZAZ! asotó la ventanilla y la cerró y yo diciendole que aun faltaban 20 minutos pero me dejó hablando solo .. y ahi ya grité " PINCHE GORDA" pero cañón!!
    fue cuando terminé de tronar y ya se me armó una bronca choncha cuando los intendentes, (les juro que soy la persona más tranquila, creo que nunca me habia enojado tanto!) se prendieron y me les tuve que poner al turbo brinco a los rucos, lo bueno es que son puros viejitos ya...


    total que llevo toda la semana intentando inscribirme y nomás no me dejan!!!!

    no tienen idea de lo frustrado que me siento, y lo que más odio es que tengo que regresar mañana para terminar la tramite ... lo PEOR es que no puedo hacerlo cuando voy a clases, ya que las ventanillas en la tarde abren de 5pm a 9pm y yo voy a clases de 5pm a 9:30pm y NO tengo recesos, osea que tengo que ir en la mañana! ... por cierto que hoy llegué a las 11:30am y ni así pude terminar mi inscripción!

    sólo puedo decir que me duele la cabeza por
    tantos malditos corajes!

    ResponderEliminar
  3. jaja vaya historia Spencer, mira, lo que yo te puedo decir, es que simpre piden la cosa esa del centro de salud, por que cuando yo ingrese a la universidad lleve el certificado del medico que trabajaba en la prepa en la q estudiaba, y no me lo recibieron, pero nunca fui a sacarlo al centro de salud, y nunca lo entregué, nunca me dijeron nada, ni me han dicho y ya estoy en octavo. La mejor manera de conseguir lo que quieres es tratando bien a la gente y hacerte de amigos. Si estoy de acuerdo que truenes, por que a veces si se portan super sangronas, a mi las viejas de las ventanillas ya me la aplicaron una vez con la tira de materias... y lo que hice... fui por mi jefe de departamento y le dije lo que me dijeron y lo groseras que fueron conmigo.. y el se encatgo, las regaño y conseguí lo que queria... mi cambio de tira! por q al final era su trabajo que simplemente no lo querian hacer. Te aconsejo que lo intentes mañana de nuevo y si se ponene sangronas o no te atienden te quejes directamente con tu jefe de departamento. o con su jufe.. que está ahi mismo en las oficinas de adentro.

    Saludo! y no hagas corajes!

    ResponderEliminar
  4. hey Tlaco gracias, lo tendré en cuenta eso de no hacer corajes, porque cuando me sacaron el certificado médico me dijeron que tenia la presión alta, y ahora haciendo corajes pues me voy a infartar o algo! mañana iré en el mejor de los planes y si siguen así creo que romperé un vidrio o algo!

    chao!

    ResponderEliminar
  5. jaja te entiendo, a mi también me han azotado la ventanilla en la cara xDD, llegan tarde y se van temprano.

    ResponderEliminar
  6. Son como las huelgas en la uni: Al principio como te molestan pero al final... te terminas acostumbrando!! jajaja

    Yo apoyo el comentario de tlaco, con ellas no tiene caso enojarse, siempre llevas las de perder, mejor tranquilizate. Y yo no sabia que podiamos decirle a nuestro jefe de departamento.. de haberlo sabido me hubiera evitado 4 años de sufrimiento jajaja ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estuvo chingon el festival!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedé con ganas de que la batucada tocara la de matador... Ya será en la próxima.

    Saludos

    ResponderEliminar