viernes, 4 de septiembre de 2009

Todo un éxito gracias a USTEDES!!!

Primero que nada, mil gracias por su asistencia y a las personas que no fueron, invitarlas a participar a la próxima, estamos todos en esto, es nuestro futuro, es nuestro derecho.

Segundo y que quede claro, nos deslindamos de aquellas personas que nos quieren utilizar como carne de cañón para sus propios fines, siempre lo hemos dicho, no estamos con nadie, vamos a hacer presión, tanto a sindicatos, como a rectoría, y si es necesario el mismo gobierno.
Hubieron personas que se quisieron aprovechar de esto, personas integradas y fieles a un partido político, desde aquí hago el anuncio, esto es de alumnos por alumnos. No vamos a servir a sus fines, ¡Basta!

Estimamos una asistencia de unas 120 personas, probablemente seamos pocos comparados con 5000, pero comparado con otras manifestaciones grandes, tuvimos muchas veces más asistencia!! TODO GRACIAS A USTEDES, este movimiento es de los estudiantes por los estudiantes, seamos concientes y atentos, ya que no faltaran quienes se quieran aprovechar de nosotros para sus propios fines.


LOGROS


-Unión como estudiantes, no vista en MUCHO tiempo.
-Manifestación de nuestro asqueo ante esta situación.
-Contacto con dos reporteros de diferentes periódicos.
-Contacto con un representante de gobierno a fin de establecer platicas.

¿Qué sigue?
Creemos que lo que sigue es unirnos más, invitar a más gente, vamos por muy buen camino.
Aprovecharemos los resultados de este primer evento, esperando contactar con estas personas y hago el anuncio de una vez, si no se logra nada, no nos dejan otra salida, tendremos que ser más duros, ya estamos cansados, y unidos lo lograremos, todos los que estuvimos ahí no nos queda la menor duda. Aceptamos sus ideas y sugerencias.

Estamos buscando gente de diferentes carreras, que se contacte con nosotros a fin de que sean los encargados a comunicar y sobre todo animar a gente de su área a asistir y participar, no queremos gente que sólo se quiera alzar el cuello, buscamos gente que trabaje hombro con hombro, a fin de tener mayor coordinación.

Agreguen a tigremarino86@hotmail.com es muy importante, hágannos el paro, para poder hacerlo mucho mejor.

Reafirmo, no estamos en favor ni en contra de nadie, queremos que las personas involucradas se resuelvan como quieran o como puedan, LO UNICO que pedimos es CLASES. No nos va a usar ni rectoria ni el sindicato, esto es de alumnos por los alumnos.


Y la neta... Estuvo chingón no???
¡¡Ese es el espíritu, no hay que perderlo, solo exigíamos nuestros derechos!!


Palomilla, manden sus fotos y videos pa publicarlos, este espacio es de todos.

36 comentarios:

  1. Estubo rifador!!!!

    Vieron como los de la sociedad de alumnos luego luego se quisieron hacer los muy chingones? NO SIRVEN PARA UNA CHINGADA, si dejamos ke estas personas le entren vamos a salir perdiendoo.

    Por ke que hicieron nada antes a ver????

    No hay que dejarnos e irnos contra todos, somos un chingoooooooo, animo gente!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyar!
    ahi estaremos la proxima como en esta
    por que queremos estudiar!!
    Lenguas modernas 2do Sem
    eramos pocos pero nos haciamos escuchar =)

    ResponderEliminar
  3. afectados nosotros que llevamos casi un mes sin clases...

    ¿cuando sera el planton frente al palacio de gobierno?.......

    ResponderEliminar
  4. estuve ahi, pinche manifestación hippie/chilango creo que no sirvió de mucho, ahora si hay que madrear a la gente del sindicato que está en la puerta y abrir la universidad a la fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Que los estudiantes tomen la Universidad no serviria de NADA.
    No sirvio en la UNAM.
    No sirvio en Oaxaca.
    Al final la policia los va a sacar.

    QUIEREN HACER LA DIFERENCIA EN ESTE PAIS CON RESPECTO A HUELGAS DE ESTUDIANTES, APRENDAN DE AEROMEXICO, HAGAN HUELGA TRABAJANDO, DEMUESTREN QUE NO SON FLOJOS.

    COMO?
    TOMEN LA CALLE Y LA ENTRADA A LA UABCS, CONSIGAN MESAS Y SILLAS DE SU CASA, CONSIGAN MAESTROS Y GRADUADOS DE UABCS QUE LES QUIERAN IMPARTIR CLASES Y EN UN HECHO HISTORICO DE ESTE PAIS, TOMEN CLASES EN LA CALLE.

    AHI TODO MUNDO LOS VA A OBSERVAR Y VAN A PRESENTAR DE UNA MANERA EFECTIVA QUE A USTEDES NO SOLO LES INTERESA QUE ABRAN LA ESCUELA, SI NO QUE LES INTERESA APRENDER.

    USTEDES CREEN QUE LA POLICIA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL VA A MOVER A UN GRUPO DE JOVENES ESTUDIANDO, QUE NO ESTAN GRITANDO NI MALDICIENDO, QUE NO TIENEN BANDERAS CON CONSIGNIAS POLITICAS.

    LA VERDAD NO VAN A SABER QUE HACER.

    SI ALGO LE DUELE AL MEXICANO ES EL ORGULLO, MUESTRENLE AL MUNDO COMO ES LA ORGULLOSA CASA DE ESTUDIOS DE SUDCALIFORNIA.

    Cero violencia, no agredan a nadie, y Yo se que a muchas personas les va a incomodar que no los dejen transitar, una disculpa de antemano, pero tienen que entender que a ustedes les quitaron su espacio para aprender.

    ResponderEliminar
  6. esa es una idea muy buenaa!!!


    es una buena manera de hacer conciencia... hay que estudiarrr.......

    tambien sugiero que cambien el nombre del blog... se supone que somos universitarioss, que tenemos educacion, hay qeu darla a conocer chavoss...

    cero groseriass...
    cero violencia...

    demos a conocer que somos universitarios con educacion!!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi amigo el anónimo que se ve que sí se vió afectado por la manifestación... y que también se ve que no terminó la universidad (debido a sus faltas de ortografía) le digo que la protesta fue 100% pacífica, y el objetivo era hacerse notar; a través de una manifestación se busca presionar a la contraparte, y créeme ... se logró.

    Para prueba un botón ... tu te viste afectado tal vez por el tráfico pero NOTASTE QUE HABIA UNA MANIFESTACIÓN Y DE QUÉ SE TRATABA, así mismo fue con los medios de comunicación locales, es decir, a wevo que se entera Guerrero Rivas...y los del sindicato.

    Lo siento hermano se tomó un carril que afectó el tránsito, pero estuve ahí y al menos el 60% de los carros apoyaban y los conductores sonreían en muestra de apoyo, soy realista y sé que por una manifestación medio pinchurrienta no se va a arreglar nada ... pero es mejor que quedarse sentadito en casa wevoneando a esperar que se levante la huelga.

    p.d. Un dato: habia mucho más de 120 weyes... y no todos eran de la misma carrera al menos yo encontré compañeros de diferentes áreas, con esto quiero dar a entender que el poder de convocatoria fue fuerte...

    aguante uabcs! que ya no nos tachen de universidad conflictiva y de wevones

    atte. El Carlos Juárez
    Licenciatura Lenguas Modernas

    ResponderEliminar
  8. Estoy en desacuerdo con el uso de la violencia como comentan algunas personas.
    La violencia no es la solucion y aparte de meternos en pedos grandes, hace que la gente piense solo en el desmadre que hicimos y no el lo que queremos lograr, hacer entender a esos hijos de la chingada que no vamos a dejar que nos sigan jodiendo!


    Podemos ejercer presion con una manifestacion pacifica, que ocupamos? GENTE!!
    Jalar a todo mundo, estudiantes, profesores, padres de familia, al vecino, el primo, el amigo, la abuela, quien sea!
    Entre mas gente se manifieste mas presion, si si cada uno de los que fuimos ayer nos aseguramos de llevar 5 personas mas, para la siguiente vamos a ser un chingo.

    Entre mas gente mas gente mas presion, que se vea que nadie esta de acuerdo con esos pendejos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todos.
    Curso la Licenciatura en Derecho en la UABCS, estuve en la manifestación, y ésta no fue solo una voz hippie/chilanga, habíamos estudiantes de la mayoría de las áreas, pocos, pero todos con el mismo fin de hacer saber por medio de este pequeño movimiento a la sociedad, autoridades, rectoría, sindicatos, que QUEREMOS ESTUDIAR; estamos de acuerdo que las huelgas son un derecho, pero también debemos saber que la universidad es un centro educativo primordialmente, no solo centro de conflictos y de inconformidades por el manejo o desvío de recursos o caprichos de los que se sienten agredidos en sus derechos, minando a nosotros los estudiantes la oportunidad de recibir una educación, negándonos el valor con estos actos de hacer saber a las generaciones futuras que nuestra casa de estudios es digna de reconocimiento, honestidad y sobre todo seguridad educativa, es un orgullo ser miembro parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, lo que solo comprenden los que en ella estudian o han pasado por su aulas, y como dijo el compañero la mayóría de la gente aún cuando estaban insertos en el tráfico, hacían también sentir el apoyo a los pocos o muchos estudiantes que estábamos apoyando la manifestación, porque segura estoy que también les afecta en su entorno, ya sea que tengan hijos, hermanos, etc., a quienes les está perturbando dicha situación. Por eso pedimos comprensión y apoyo.

    UNÁMONOS, DICEN QUE NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE, QUE ESCUCHEN NUESTRA VOZ, LA VOZ ESTUDIANTIL!, LA VOZ DE LOS QUE SI SABEMOS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS!!!, Y QUE NO ESPERAMOS A QUE NOS RESUELVAN LAS COSAS, ÁNIMO COMPAÑEROS, DEMOSTREMOS QUE ESTAMOS SIENDO EDUCADOS EN UNA CASA DE ESTUDIO, DEMOSTREMOS EL NIVEL EN EL QUE ESTAMOS,MANIFESTÉMONOS CON RESPETO Y SIN VIOLENCIA, QUE SIRVA NUESTRO GRITO PARA QUE ACELEREN A DIRIMIR LAS CONTROVERSIAS, y sobre todo recuerden que somos autónomos, tenemos representantes, somos muchos! Reformemos los estutos, UNÁMONOS!!... Orgullosamente UABCS!..
    Atte. GGO.

    ResponderEliminar
  10. El profe gordo de agronomia está sitando a los del cgu....invitaron a algún alumno. aguas con ese profe es bien grillo....bueno! cochigrillo

    ResponderEliminar
  11. Ese que dice que fue afectado por estudiantes de la UABCS, ha de haber sido el señor que se quedó tirado por no prevenir el revisar las fallas de su carro, y se dice afectado por nosotros.. jijijiji... Pues.......lo siento!!!!

    ResponderEliminar
  12. la persona que puso el primer comentario que no sea ridicula ellos estaban ahi para ayudarnos, sea como sea ellos estan un poco mas enterados que nosotros y tienen datos que nos pueden ayudar ustedes tampoco no se cierren no se trata de que haya un lider si no que entre todos nos ayudemos para poder sacar esto adelante estube ahi y las que organizaron lla manifestacion estaban muy cerrados a los comentarios y ayuda que daban los de la sociedad de alumnos.

    animo compañeros hay que trabajar en equipo..

    ResponderEliminar
  13. eso de romar clases en medio de alguna avenida importante.. es una exelente idea-- tenemos que tomarla en cuenta--- nadamas avisen cuando ty por alli estaremoos.. juntos x lo nuestro..

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes

    Soy egresado del tecnológico y tuve la oportunidad de escoger la universidad
    para hacer una segunda carrera (filosofía) y me gustaría comentar lo siguiente:

    Celebro que se de este fenómeno en el estudiantado de lograr la unión para conseguir
    como es en este caso que se reabra la máxima casa de estudios, misma que, por la razón
    que cité arriba, no puedo considerarla mi "alma mater"; sin embargo, es preocupante que
    una institución que ha contribuido tanto al desarrollo de nuestro estado sea paralizada
    de esta manera.

    Más allá del reclamo inmediato del personal administrativo y del alumnado, me gustaría
    preguntar: ¿QUE SIGUE? ¿Cual es el siguiente paso que se dará una vez que se consiga que
    regresemos a las aulas?

    Saludos y gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  15. estuvo muy bien esta manifestacion obtuvimos primera plana aqui les dejo la liga:

    http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1311742.htm

    una pregunta este fin de semana abra manifestacion en el palacio de gobierno?? bueno asi lo dice la nota, y como no han dado esta noticia aqui en el blog, por eso lo pregunto???? no quiero ser aguafiestas pero no creo que el señor gobernador ande por estos rumbos, con lo de la contingencia se va a encontrar en el lado norte del estado.

    una propuesta para el 15 de septiembre si no se resuelve nada deveriamos de ir a manifestarnos en el grito ahi con seguridad se va a encontrar chicho, y si no mas no?? nos presentamos en el desfile, digo no??? es una propuesta, que esperemos OJALAAAAAA POR DIOS que esto se resuelva lo mas pronto posible, gracias...

    ResponderEliminar
  16. Que onda con la manifestación del domingo, yo estoy en la extensión de Cabo? creo que aquí no paso nada ayer o al menos no supe... la información es poca para los estudiantes de Los Cabos.
    Yo apoyo al 100 y el domingo si nos organizamos ahí estaré pacíficamente manifestandome por mi derecho a la educación.

    ResponderEliminar
  17. Muchos de nuevo ingreso no fuimos porque nos dijeron que los maestros tomaban represalias hacia los que eran "revoltosos", es cierto eso??

    ResponderEliminar
  18. eso no es cierto donde te dijeron esa mentira tan grande o quien???? nosotros estamos en todo nuestro derecho de manifestarnos al igual que los maestros o el personal administravitivo estan en su derecho a lavantarse en huelga es la misma con nosotros, al parecer alguien dio esa informacion, por que'???? por miedo a que esto se haga cada vez mas grande o que esta pasando???

    ResponderEliminar
  19. han de ser la mayoria chamakitos de nuevo ingreso, que no tienen ni idea de lo que realmente sucede en la uni, de 1ro y 2do semestre...

    hay que tener cuidado, sin afectar a otros, sabiendo que en México, sea como sea, les guste o no, el manifestarse con huelgas es legal, y el andar haciendo el ridiculo como estudiantes no es una solución...

    hay formas mas civilizadas, una manifestación, no se detiene con otra manifestación, hay q usar el cerebro, se supone q son estudiantes universitarios no?, yo tmb lo soy, y hay formas pensantes de hacer las cosas

    ResponderEliminar
  20. No se dejen intimidar, tenemos muchos alumnos y gran parte de la sociedad! Podemos hacerlo mucho mejor si, esto apenas comienza!!!

    Sí, la huelga es legal ¿Quién dijo que no?
    Como también es legal manifestar nuestra incoformidad, si tu te quieres quedar pasivo mientras ellos deciden tu futuro, es tu bronca, eso si es que en verdad eres alumno, ya fue mucho no nos podemos quedar quietos encerrados en casa mientras no se resuelve nada, si no quieres hacer nada, ES TU PROBLEMA, nosotros pedimos clases, anda a dormir mientras el mundo se mueve.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. bueno aunque eliminen mi entrada....


    NO SOMOS TRABAJADORES DE LA UABCS!


    y cientos de estudiantes más estamos conformes con la situación....parece que aqui no dejan expresar la opinión abiertamente


    estamos en un méxico donde se puede expresar uno libremente, no se porque borran mi comentario, o les duele que hay muchos estudiantes q no nos interesa su movimiento?

    a fuerzas tenemos que opinar a favor del movimiento?....

    el que no nos interese este movimiento, no quiere decir que no nos interese la uni o estudiar hee!


    haber cuanto dura este comentario sin que me lo eliminen, se pasan ja

    ResponderEliminar
  23. QUE PELIONEROS LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA Y LUEGO INSULTAN....


    los q según se preocupan x la uni, en vdd quieren llamar la atención...



    se molestan si uno esta encontra de su movimientoo

    ResponderEliminar
  24. y haber dime isaac somos universitarios dime o dimos como le hacenos danos ahorita asi una propuesta???, que propones ahora es hora de expresarte dinos con esa seguridad que tienes para quedarte en tu casa y opinar que no quieres ir a asolearte creo que por eso es, dinos tu propuesta para ejercer presion a las autoridades pertinentes????

    ResponderEliminar
  25. Isaac, hacer cuatro comentarios seguidos que no aportan nada y que solo hablan de lo mismo, es hacer SPAM! Ya dijiste que opinas, no es necesario que pongas un comentario cada vez que respiras.

    Cuando no estas de acuerdo con algo, se abandona y ya, si sigues queriendote pasar de listo y queriendo llamar la atención, borraremos todo lo que escribas y ya.

    ResponderEliminar
  26. Creo que hay que pemitir todo tipo de expresiones, claro, sin ser groseros y ofensivos. La diversidad de pensamiento ayudará a que nuestro movimiento se vaya enriqueciendo mucho mas. No podemos ni debemos permitir actos vbandálicos como los de ayer, debemos ser respetuosos con los compañeros del sindicato administrativo, porque de lo contrario nuestro movimiento será considerado como porril. Por otro lado ya hay indicios que profesores del sindicato académico quieren abanderar este movimiento, la verdad no conozco a los profesores, solo sé que uno es de biologia marina y que ya fue jefe del sindicato y otro de apellido grin. No perdamos nuestro objetivo, los invito a mantener la ecuanimidad y demostrar al rector a los sindicatos a la sociedad y a nosotros mismos, que tenemos la suficiente capacidad para dialogar y proponer ideas, de otra forma estoy segura que jámas seremos escuchados.
    Animo compañeros!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hemos permitido muchos comentarios en contra, hasta hoy no había eliminado NINGUN COMENTARIO, ni del que se hace llamar capitan sky y muchos se quejaron de el, pero que alguien quiera publicar 10 veces seguidas solo desacreditando y llamandonos descerebrados, NO.

    ResponderEliminar
  28. estoy de acuerdo con el administrador yo llevo dia con dia leyendo el blog y comentando y hasta hoy he visto que elimine un comentario, una cosa es hacer la opinion pero otra es el estar dando y dando contras al movimiento, por cierto que acto vandalico hubo ayer por razones personales me tuve que retirar antes y no supe en que termino la platica que hubo con las personas del sindicato, ustedes discculparan

    ResponderEliminar
  29. hay no le hagan caso a isacc, aunque lo niegue es de la bola de administrativos o de los quee esta muy agusto sentado en su casa rascandose los testiculos, asco de gente en lugar de aportar algo que de verdad sirva


    y pues vamos con todo para el domingo, digan lo que digan, mostramos nuestro interes por ser alguien en la vida y dejar que se rian d nosotros en las demas escuelas...

    no hay peor lucha que la que no se hace

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. PRIMERO KE NADA KE BUENO KE CAMBIARON EL NOMBRE JAJAJA OSEA SI ESTAMOS ARTOS PERO PUES UNN POKO DE CLASE NO NOS CAE MAL! JAJAJAJA Y DESMOSTRAR COMO DICE ALGUN COMENTARIO QUE SOMOS UNIVERSITARIOS Y TENEMOS EDUCACION...

    Entrando en el tema de la huelga!!

    bueno primero el sindicato esta haciendo lo ke creen ellos ke es lo correcto para ellos ok, pero se les olvida que afectan a terceros se ke el movimiento de huelga ese tiene el fin de precionar y asi conseguir y lo ke se desea pero una cosa es una huelguitaa y otra ke seaan un friegoo y seguidas ya tienen una echa y luego andan planeando la proxima eso si no se vale somos una casa de estudios y como estudiantes tenemos el derecho de exigir aque se haga valer nuestra educacion, lamentablemente no pude acompañarlos a la manifestacion porke no me entere jeje y hasta cierto punto no soy de las personas ke se mueven en situaciones como esas, pero la neta todos tenemos un limite y el mio ya llego asi ke pues manifestacion que venga manifestacion a la ke voy!

    el comentarioo que hicieron de ponernos a estudiar yo lo apoyo asi hacemos un planton todoss sentados estudiando en zonas importantes de la paz y ahii si nos ven por ke nos ven y noss escuchan.

    no hay que quedarnos con los brazos cruzados
    y platikando sobre eso ke piden del fondo de jubilados ahii nomas les digoo acasooo se jubilan diarioo!!!!! el dinero se le va a dar a la persona ke le toca jubilarse los otross tann joovenes aunn les falta y ya andan peliando algoo ke pues tiene solucion y no aceptann no sean tan rejegosss sindicalizadoss!! ok entiendo no hay dinero se lo robaronn etc.. pero busken soluciones practicas optimas no se hagan bolas...

    bueno este es mi comentaarioo burdamentee porke conocedora de sindicalizados y eso y huelgas pues alos ke sepan mas se lo dejo jajaja yo solo digooo no mas huellgaaa!!

    ResponderEliminar
  32. Berenice: No te dejes intimidar, la verdad... siendo de nuevo ingreso, nadie te conoce, entre toda la gente... creees.. que de aqui a que tengas clases y los profesores te "conozcan" van a decir.. ahhh claaarooo Berenice!! eras la que estaba ahi en la huelga hace un mes de blusa morada!!... lo dudo mucho, jaja a los que pueden reconocer somos a los que ya estamos en semestreas avanzados, y aun así tienes libertad de expresión!! asi es que.. no te preocupes.. y te invito a que te unas a nosotros este domingo en el kiosko!
    :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. NO PUEDE SER... YO APOYO A LA HUELGA SEÑORES Y NO, NO SOY ADMINISTRATIVO NI MIEMBRO DE ALGUN SINDICATO, SOY UNIVERSITARIO PERO DA PENA AJENA VER QUE LOS QUE VAN A HACER SUS "MITINES" SEAN UNOS VERDADEROS FLOJOS Y QUE RECLAMAN "ESTUDIAR" AL MOMENTO QUE CUANDO SE INICIEN CLASES NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, Y SI ESO VA PARA LOS LIDERES DE TAL MOVIMIENTO QUE LOS CONOSCO BIEN Y SE QUE HACEN, ESTO SOLO LO HACEN PARA GANAR POPULARIDAD Y SER TOMADOS EN CUENTA... LAMENTABLE LA FORMA DE PENSAR DE ESTOS PSEUDO ESTUDIANTES.
    AL FIN DE CUENTAS ESTOS MITINES O MARCHAS PRO UABCS NO SIRVEN DE NADA, SI DE NADA, POR QUE EL GOBIERNO A FIN DE CUENTAS VA A METER MAS SU MANO, (AUNQUE DE TODOS MODOS YA LA HA METIDO) Y QUE SEGUIRAN LUCHANDO POR SU AUTONOMIA... ES INCREIBLE
    AUNADO A ESTO QUIERO VER COMO SE COMPORTA LA ADMINISTRACION YA QUE UN BUEN SECTOR UNIVERSITARIO O ALUMNADO NO PAGO SU INSCRIPCION Y SE LES COBRARA RECARGO PESE A QUIEN LE PESE LA HUELGA, A VER CUANDO HACEN MITINES CONTRA ESTO SEÑORES!!!! HABLEN SOBRE LOS RECARGOS, HABLEN SOBRE LOS PROFESORES BARCOS E INUTILES QUE HAY!!! SOLO CUANDO HAY HUELGA SE LEVANTA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL, BAHH!!...

    ResponderEliminar
  34. yo no he pagado la inscripcion al banco por lo sucedido con la huelga y me estan cobrando recargo de 320

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. hola, creo k para comenzar desgraciadamente no estas enterado en que consiste la autonomia de tu propia universidad de la que tanto profesa ser...
    Cuando se dice autonoma no se refiere a los recursos monetarios de la universidad si no a la de catedra,ya que la universidad existe gracias a todas las contribuciones del gobierno federal como del estatal.
    Asi que seria bueno k te informaras acerca de eso, ya que en verdad, que tu si pones mal parados a todos los universitarios de la UABCS.
    Yo no hago esto por popularidad como nadie del movimiento solo demandamos clases...Acaso es tan dificil de entender??
    Con respecto a las multas hemos hecho mencion de lo injustas que son estas, en todos los medios de comunicacion, en la proxima junta con el rector veremos que podemos hacer al respecto, ya que en verdad k no se nos deberia cobrar extra si ni clases hemos tenido. Lo tomaremos en cuenta, cuentas con nosotos.

    ResponderEliminar