lunes, 18 de enero de 2010

Calendario de huelgas 2010

Como ya es costumbre, año con año, semestre con semestre... ¡Huelga!
Desde luego, este 2010 no es la excepción.


FECHAS
02/Febrero Spauabcs
17/Febrero Spauabcs
1/Marzo Sutauabcs

Los sindicatos reclaman aumento directo al salario del 10%, 10% de aumento en viáticos y la violación del CCT, debido a que no han deposito al fondo de jubilación poco más de 45 millones.


7 comentarios:

  1. hey chido que sigan publicando toda esta informacion super importarte para nosotros los alumnos de la UABCS! ... maldición, tengo ordinarios que hacer y con huelga :S ...
    esperemos y se solucione el mismo día!
    saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. NO MA... TENGO QUE HACER EXTRAORDINARIOS MUY IMPORTANTES Y ESTOS YA QUIEREN PONERSE EN HUELGA, DE A TIRO LA FRIEGAN

    ResponderEliminar
  3. AAAHH CREO QUE ESTO LO TENDRE KE DECIR YO, Y CREO KE HABLO POR LOS 5000 ALUMNOS DE LA UNI.....CHINGUEN A SU MADRE PINCHES SINDICATOS DE MIERDA COMO USTEDES PINCHES INDIOS LA TIENEN PELADA Y NOSOTROS QUE TENEMOS EXAMENES IMPORTANTES Y MUCHOS YA PARA GRADUARNOS NUEVAMENTE NO TIENEN HUEVOS HIJOS DE SU REPUTAMADRE Y TODAVIA SE ATREBEN A PONER QUE ABRIRAN LA CARRERA DE MEDICINA NOOOO MAMEN EN VERDAD NO MAMEN APENAS ABRIEVOR LA DE VETERINARIA YA HACE 4 AÑOS Y HASTA LA FECHA NO TIENENINFRASTRUCTURA LA NETA NO SE EN QUE CHINGADOS PIENSAN LA VERDAD. IMBECILES

    ResponderEliminar
  4. hay que manifestarnos de nuevo, para que no salgan con sus fregaderas

    ResponderEliminar
  5. u.u tienen derechos, pero amh espero no la alargen mucho -.-'
    (: de todos modos mejor que cierren la uni xD y solucionen sus problemas a que nos traegan como pendejos viendo que ondas con sus asuntos privados u .u' que no nos interesan puesto que somo trabajadores de la uabcs (: otra mentalidad tendrian uds. si fueran trabajadores (:

    ResponderEliminar
  6. En realidad no se logra nada con las manifestaciones, solo hacer mas alarde, cosa que no le conviene a la uni. Se entienden los derechos de los trabajadores, pero también es importante velar por el bienestar de nosotros los alumnos, me parece que en lugar de seguir atacando, los alumnos deberíamos de buscar soluciones reales.. "procedentes", algo así como una alianza, después de todo "la unión hace la fuerza" no?... y al ser un grupo mayoritario, en mi opinión se conseguiría un mejor trato.

    ResponderEliminar
  7. LA SOLUCION PARA USTEDES ES QUE ESE SINDICATO SALGA

    ResponderEliminar