domingo, 21 de febrero de 2010

Despedida...

Para informarles que varios de los miembros fundadores de este espacio y del movimiento de estudiantes que iniciamos apenas en agosto 2009, hemos egresado y adquirido nuevas obligaciones, por lo que no podemos continuar con esto, afortunadamente, aun quedan integrantes de 'pro-uabcs' en la universidad, pero sobre todo, nos hemos dado cuenta que hay muchísimas personas interesadas en levantar el nombre de la UABCS. La actualización de este sitio ocurrirá solo si el resto de integrantes del equipo que aun queda decide seguir trabajando en el, los cuales tienen nuestro apoyo y confianza.




Gracias por su apoyo, por sus ideas... por acudir a nuestras citas, muchas gracias.


TGMarino86.


5 comentarios:

  1. lo qke necesitamos es que estos maestros hijos de la grandisima puta vean que la escuela no esta para cumplir capricho sobre todo maestros como judith juarez mancilla acaudalada maestra que vive en un zona exclusiva de la uabcs y porta un vehiculo de reciente modelo creo ke seria mejor despedirlos y asi imponer un contrato de tipo restrictivo y servicios medicos de tipo social.....

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Ellos ya egresaron y es su deber demostrar que son capaces. Hace tiempo que no nos juntamos otra vez y esto a la vez es bueno, ya que si no nos hemos vuelto a reunir es porque las huelgas ya se han emplazado mucho y los sindicatos parece ser que cada vez lo piensan mas y debe ser por todo el ruido que hicimos como movimiento en la huelga pasada. Aun no se quienes se encargaran de seguir la causa del este movimiento estudiantil,pero a mi me gustaria ser parte de ello. Yo me comunicare con ustedes despues. Esta causa no debe morir y debe estar presente en las futuras huelgas si es que las hay.

    ResponderEliminar
  3. si hay mas huelgas allí estaremos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ya quedo abandonado esto?¿una sociedad de alumnos no debe estar siempre activa?...

    creo que deberíamos organizarnos de verdad y tener una sociedad de alumnos mas fuerte, real y que trabaje, no solo para denunciar, si no para actuar y crear...

    creo que podemos lograr mucho

    ResponderEliminar