lunes, 15 de febrero de 2010

Plantón permanente

Con la novedad, el SPAUBCS (...) se a plantado frente a edificio de rectoria. el mensaje de la pancarta es el siguiente:


PLANTON PERMANENTE
PAGO INMEDIATO AL FONDO DE JUBILACION
SPAUABCS.

Además de otro por parte del SUTAUABCS, indicando su "total apoyo".

Recordar que uno de los aplazamientos a huelga es por la falta de pago al fondo de jubilación, tenemos huelga programada para el 17/02 y a principios de Marzo. ya veremos.

4 comentarios:

  1. y la del 22? es la misma del 17 o ké roio? ...
    ya ni sé qué pex, puro desmadre en la uni!
    mal plan! :(

    ResponderEliminar
  2. saben lo ke deberiamos de hacer es kada ke nos pidan ke nos salgamos x ke hay huelga, es kedarnos todos adentro hacer planton x dentro!!!

    pero no salirnos para ke se les kite lo mamones, i en un komentario ke lei ke dice ke si fueramos trabajadores otra mentalidad tendriamos, ps dejenme decirles e muxos trabajamos para pagar una renta i los estudios, kosa ke a los "trabajadores" ke para mi son una bola de "webones" de la uabcs, no les intereza, si van a hacer huelga, haganla en rektoria, pero no nos kiten las klases!!!

    ResponderEliminar
  3. dicen q la huelga esta programada para el tres de marzo, pero eso si, despues de k todos paquemos nuestras inscripciones, prq nopueden desaprovechar nuestro pago de inscripciones. justamente, despues de eso, eltres de marzo, sera la huelga.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y nos sorprende la situación de la educación en México? No dudo que la lucha de los trabajadores sea justa... y ¿qué con los estudiantes? ¿qué con los padres de familia que nos tenemos que apretar el cinturón para poder enviar a nuestro hijos a estudiar fuera? ¿No sería bueno que se revisara qué hacen en realidad las autoridades universitarias de tooooodo el país con los recursos que reciben? ¡Ya basta!!! Yo pertenezco a esa clase de gente que paga impuestos en este país y exijo que nuestros jóvenes reciban una educación de calidad.

    ResponderEliminar